Buscar:
InicioQuienes somosTesTea TonicCafesChocolateaccesoriosofertasVenta por mayorCondicionesContacto
Dirección de correo:    Contraseña:     Registrarse

MIEL

Seleccione subtipo:

MIEL

  • POLEN
Bote de 485 gr.

El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía. Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.

Desde hace siglos, la medicina empírica ha atribuido al polen múltiples virtudes, igual que los apicultores, que conocen muy a fondo la importancia del polen en la vida de la colmena. Representa el principal alimento de las abejas; de ahí que se conozca por el "pan de las abejas".

Pero incluso ante tales constataciones, la idea de que el polen pudiera ser de interés en dietética es relativamente reciente. Su estudio y análisis sistemático se remonta a pocas decenas de años a partir de trabajos como los de los doctores Loureaux, Lenormand y Laurizio. Así, a través de estudios en animales y en el hombre ,se ha llegado a conocer el polen y sus características mas genéricas. Se ha puesto en evidencia que es totalmente inocuo, y se ha constatado el efecto acelerador del crecimiento, una acción sobre la reproducción y la existencia efectiva de sustancias antibióticas activas.

Sus virtudes nutritivas, enérgicas y metabólicas ya no se ponen en duda. Se destacan especialmente las siguientes:

Un aumento de las tasas de hemoglobina en sangre en las anemias, sobre todo en las infantiles.
Una rápida recuperación de peso en las personas muy delgadas.
Un aumento en la vitalidad en general.
Polen Bote 485 gr.: 10,00 ¤ Cantidad:




Polen Bote 485 gr.: 9,00 ¤ Cantidad: